La Femad busca romper la unión y convocó a los delegados a una reunión el mismo día que habían sido convocados por la AMPPAC

  • 23 febrero, 2022
La Femad busca romper la unión y convocó a los delegados a una reunión el mismo día que habían sido convocados por la AMPPAC



WhatApp Uníte al grupo

Manteniendo la actitud de buscar romper la unidad logrado por los pilotos a través de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Oscar Mieres sigue dando manotazos de ahogado para salvar la primera fecha del Misionero de Pista y convocó a los delegados de las cinco categorías a una reunión para el viernes a las 20 en la sede la Femad en Apóstoles. Ese mismo día y a esa misma hora Mieres había sido convocado por la AMPPAC a una reunión en el instituto Del Von en Oberá.

Anoche la comisión directiva de la AMPPAC en reunión con la presencia de los delegados de las cinco categorías: TC 4000, TC 4000 B, Copa Fiat 1.4, Clase 3 y por videollamda a de la Clase 1 se resolvió por unanimidad pedir la postergación de la primera fecha del calendario 2022 del Misionero de Pista, pautado unilateralmente por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) para el 12 y 13 de marzo en el autódromo de Oberá.
Luego de conocerse el comunicado de la AMPPAC, esta mañana el presidente Mieres empezó a llamar a los delegados de cada categoría para invitarlos a la reunión del viernes y “conocer la realidad de cada categoría”, sabiendo que anoche la AMPPAC le había enviado via correo electrónico una invitación formal para el viernes a las 20 en Oberá para rediscutir el calendario 2022.

La Femad busca romper la unión y convocó a los delegados a una reunión el mismo día que habían sido convocados por la AMPPAC 0
El correo enviado anoche a la FeMAD para invitar a Mieres y Morales a la reunión con AMPPAC

 



Desde Mundo Motor Misiones nos preguntamos por qué Mieres no llamó a los delegados antes de conocerse el comunicado de AMPPAC y por qué no se quiere volver a reunir con la comisión directiva de la AMPPAC. Por qué se realizó el lanzamiento de la fecha el mismo día que se reunía la AMPPAC.

Además según el protocolo de Covid impuesto por la FeMAD en cada reunión realizada en Apóstoles con la AMPPAC solamente podían ir a la sede de la Femad dos personas. Mientras que ahora si se permitiría el ingreso de al menos cinco personas ya que de concretarse la reunión con los delegados serían cinco sin contar con los subdelegados.

Las instalaciones del Instituto Del Von en Oberá, donde fue convocado Miéres y Carlos Morales, presidente del ACO, el viernes a las 20, son amplia y permite que se mantengan las distancias pedidas por el protocolo de Covid con mayor cantidad de personas.

 

La Femad busca romper la unión y convocó a los delegados a una reunión el mismo día que habían sido convocados por la AMPPAC 1
La nota enviada por la FeMAD a los delegados en la tarde de hoy

 

Creemos que estas actitudes de soberbia, demostrada una vez más por Mieres, se deben terminar en el automovilismo misionero y son las mismas que le costó la presidencia a Eliseo Sinsolo, y Héctor Alenka, sus antecesores.

Esperemos que el presidente de la FeMAD, que hasta el año pasado se había mostrados conciliados y dialoguista, deje su ego de lado, y baje al llano a sentarse con los pilotos en su terreno para llegar a una buena solución para el automovilismo misionero.