La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E

  • 17 septiembre, 2019
La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E

La EPET N°3 de Oberá se llevó la victoria en la tercera fecha del Campeonato Misionero de Autos Electrónicos, denominado Potencia E, que se corrió el sábado por la noche por las calles de Cerro Corá.

 

La actividad comenzó la clasificación que quedó en manos de la EPET N°5 de Apóstoles. Segunda se ubicó la EPET N°3 de Oberá y la EPET N°12 de San Ignacio, que estrenó auto. Cuarto fue el equipo de la EPET N°30 de San José y la EPET N°35 de Villa Bonita, que viene de ganar las dos primeras fechas, se ubicó en la quinta posición de la clasificación.

 

Luego se disputó la final y luego de una hora de competencia se impuso la EPET N°3 de Oberá, quienes le descontaron puntos importantes para a la EPET N°35 de Villa Bonita, que llegó sexta.

La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 0 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 1 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 2 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 3 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 4 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 5 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 6 La EPET N°3 de Oberá ganó la tercera fecha del Potencia E 7

El podio lo completaron la EPET N° 24 de Comandante Andresito y la EPET N°30 de San José.

 

Más atrás se ubicaron los equipos de la la EPET 12 de San Ignacio, que llegó en la cuarta posición, la EPET N°26 de Bernardo de Irigoyen que fue quinto, la EPET N°35 de Villa Bonita que fue sexta. La EPET N°5 de Apóstoles fue séptima, la EPET N°25 de Campo Grande llegó en la octava posición y fue novena la EPET N°46 de Cerro Corá, que fue la anfitriona.

 

El campeonato es encabezado por la EPET N°35 con 60 puntos. Segundo se ubican los alumnos de la Epet 3 que tienen 50 puntos y tercero viene la Epet 30 con 42 unidades.

 

Las cinco primeras posiciones del campeonato lo completan la EPET N°12 con 39 puntos y la EPET N°24 con 37 puntos.

 

Las diez primera posiciones del campeonato se completan con la EPET N°25, con 32 puntos, la EPET N°5, con 27 puntos, la EPET N°8, con 22 puntos, la EPET N°26, con 18 puntos y completa la EPET N°46 con 13 puntos.