La Epet 35 se llevó la segunda fecha de los autos eléctricos

La Epet 35 de Villa Bonita se quedó con la segunda fecha del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos que se disputó por las calles de Bernardo de Irigoyen, organizado por el Club de Autos Eléctricos de Misiones (CAEM).

 

El podio se completó con la Epet 12 de San Ignacio que llegó en el segundo lugar y tercera fue la Epet 25 de Campo Grande.

 

El clima acompañó y la jornada se pudo desarrollar en su totalidad, con las actividades previstas antes de la carrera como una charla de educación vial, destinada a los alumnos participantes, que se realiza todas las fechas.

 

Antes de la final, los alumnos de la EPET 35 de Villa Bonita habían anticipado su potencial ganando la clasificación, seguida de cerca, por la EPET 3 de Oberá y tercera quedó la EPET 12 de San Ignacio.

 

La carrera

La carrera comenzó con la Epet 35 mandando en el pelotón seguida de cerca por la 3 y la 12. Detrás se ubicaron la Epet 25, la 30, la 5 de Apóstoles, y la 24 de Comandante Andresito en las primeras posiciones.

La tripulación de la Epet 35 de Villa Bonita consiguió lo que fue a buscar y se quedó con la segunda fecha en Bernardo de Irigoyen, pudo subirse al primer puesto del podio otra vez y mira a todos desde arriba en el campeonato. Segunda llegó la Epet de San Ignacio, que tuvo su premio al esfuerzo, ya que en la primera fecha habían quemado el motor eléctrico y realizaron una colecta entre los padres y vecinos para poder comprar un nuevo equipo y ser de la partida en la segunda fecha. Tercera llegó la dupla de Campo Grande.

La próxima fecha, la tercera del calendario se correrá el 14 de septiembre en Cerro Corá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *