La dupla Pernigotti-Pszegotski probó en Apóstoles y dejó todo listo para la primera del año

  • 15 abril, 2021
La dupla Pernigotti-Pszegotski probó en Apóstoles y dejó todo listo para la primera del año



WhatApp Uníte al grupo

El binomio apostoleño integrado por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegotski (VW Gol) realizó el sábado en el Autódromo de Apóstoles su última prueba con el VW Gol de la Clase AZ Light, antes del inicio del campeonato, que será dentro de 9 días en la Capital Nacional de la Yerba Mate.

La prueba sirvió para ver las mejoras realizadas por Jorge Del Río, quien se encarga de la atención integral del auto. Además, seguir tomando ritmo de competencia con miras a llegar de la mejor manera a la primera fecha del campeonato Misionero de Rally.

“Fue una buena prueba se trabajó mucho en el auto vamos evolucionando y conociendo el funcionamiento del auto nuevo. Es un cambio grande del Gacel al Gol y tenemos que acostumbrarnos de nuevo”, explicó Ricardo Pernigotti.



“Quiero agradecer el respaldo de Cbsé que nos acompaña en este nuevo proyecto, a Mist Fertilizantes para Pulverización y Libra Compañía de Seguros. A Jorge del Río y Ricardo (Pzegotski) que también aceptaron el desafío de seguir para defender el uno”, comentó Pernigotti.

La primera fecha del Misionero de Rally se disputará en el Autódromo de la Ciudad de Apóstoles el 24 y 25 de abril.