La dupla misionera sigue sin poder avanzar en el SARR

El binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda no pueden avanzar en el South American Rally Race (Sarr) ya que durante toda la jornada de hoy estuvieron en el vivac de Chilecito buscando el repuesto para reparar el prototipo Arasunu

El jueves la dupla de Garupá no pudo concluir la primera etapa que fue muy complicada para ellos. Primero se rompió una correa que los retrasó en el segundo waypoint. Luego quedaron encajados en el Fesh Fesh (arena finísima en suspensión, como polvos de talco). Pudieron salir luego de luchar dos horas, pero en el ultimo tramo el auto empezó a levantar temperatura y resolvieron parar y reengancharse.
El equipo misionero llegó anoche al vivac de Chilecito y el equipo trabaja sin descanso para desarmar el motor y cambiar la junta que se había quemado. Pero el repuesto no se pudo conseguir y no pudieron largar la Etapa 2.

“Un inicio durísimo. En la primera parte rompimos una correa, pudimos cambiar y seguir, después nos quedamos como dos horas parados en arena y la última fue que el auto empezó a levantar temperatura y paramos para no arruinar nada y poder seguir. Hoy buscamos el repuesto por todos lados pero no lo pudimos conseguir. La organización nos dijo que tratemos de arreglar y seguir, así que seguimos en ese camino para poder avanzar”, explicó Agustín «Nano» Garzón Maceda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *