La dupla misionera Agustín y Alejandro Garzón Maceda abandonó en el SARR

Luego de tres días de búsqueda incasable para tratar de dar con el repuesto y poder seguir, el binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda resolvió ayer domingo, abandonar el South American Rally Race (Sarr).
La dupla de Garupá tuvo problemas en la Etapa 1 con el prototipo denominado Arasunu, que quemó a junta de motor. Durante tres días buscaron en todas las localidades donde iba a avanzando la caravana de la carrera, pero no daban con el repuesto. Además llamaron a Buenos Aires pero tampoco consiguieron dar con el repuesto por lo que luego de tres días de búsqueda ayer al mediodía y cuando la caravana ya estaba en Mendoza.
“Destrozado. Sin palabras. Toda la preparación, tiempo, recursos, sacrificios e ilusión se terminan en un sólo día de carrera. Primero con la rotura de una correa, que pudimos cambiar. Después quedamos encajados en el fesh fesh. Y por último el motor dijo basta, y a pesar de hacer todo lo posible, no pudimos conseguir el repuesto y tenemos que abandonar. Me queda agradecer a todos los que nos dieron una mano y nos estuvieron apoyando. Gracias a todos!”, escribió Agustín Garzón Maceda en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *