El binomio misionero integrado por Luis Kondratiuk-Carlos Pristupa (VW Gol Trend) tomarán parte este fin de semana de la 7° y última fecha del Campeonato Formoseño de Rally que se disputará por los caminos de Laguna Nainek, ubicada en el departamento Pilcomayo al noroeste de la provincia de Formosa.
La dupla de Jardín América estará en la categoría RC5 con el VW Gol Trend de Gabriel Kobernick. El binomio ya se encuentra en Formosa y esta noche cumplirán con la largada simbólica.
Mañana desde las 8 se realizará el reconocimiento de los caminos y desde las 10.40 comenzarán la disputa de la competencia con la primera etapa que tendrá 4 pruebas especiales. El domingo desde las 10.10 será la largada de la segunda etapa. La entrega de premios esta prevista para las 16.
Vale recordar que la dupla no corre junta desde el 2014 cuando ganaron en Montecarlo y ahora se vuelven a encontrar en el rally formoseño. Con ese auto, Gabriel Kobernick venció en la sexta echa del formoseño.