La dupla Loizate-Bucci copó el podio de la Clase 2 del Car Show y Pastori fue 8° en la Clase 3

El obereño Jorge Loizate (Chevrolet Corsa) tuvo una excelente actuación en la 4ta fecha Car Show, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás y fue segundo en la Final de la Clase 2.

Loizate que corrió junto a Luciano Bucci, largó la final de la Clase 2 Titulares desde la tercera posición. El abandono tempranero de Matías Cantarini hizo que se arme la carrera con Franco Melli. Los dos lucharon por la victoria que quedó en manos de Melli, seguido por Loizate.

Por su parte Bucci, ganó la carrera de invitado de la Clase 2 y le dio buenos puntos a Loizate en función del campeonato.

Por su parte, Juan Pablo Pastori, que esta como invitado en la Clase 3 de Diego Schibli (Renault Clío) se ubicó en la 8° posición. Mientras que Schibili fue sexto entre los Titulares.

La próxima fecha del calendario del Car Show será el 12 y 13 de julio en el Autódromo de Rafaela en Santa Fe.