La dupla Bustos-Bustos quedó cuarto en los ensayos del Top Race Junior

  • 18 octubre, 2019
La dupla Bustos-Bustos quedó cuarto en los ensayos del Top Race Junior

Los hermanos Bautista y Facundo Bustos tomaron parte de las pruebas en el Autódromo de La Plata para el Top Race Junior y se ubicaron cuartos.

 

Bautista Bustos salió en la tanda de los titulares y con el Ford #41 se posiciono 4° con un tiempo de 1m38s589. El más rápido fue Lopes Videira con 1m38s086 lo siguieron: Persia a 45 milésimas y Ortega a 1m38s424.

 

Para la segunda tanda, la butaca la ocupo Facundo Bustos para adaptarse a este vehículo que es diferente al que se probó hace 15 días y logro aclimatarse rápido a esta nueva unidad.

 

Hubo intercambio de pilotos y «Bauti» marcó 1m39s098, ocupando nuevamente la cuarta posición. Esta vez el mas rapido en las pruebas libres cronometradas fue Ortega con 1m38s172, segundo se ubicó Lopes Videira con 1m38s769 y tercero Grosso.

 

Los ensayos oficiales serán mañana desde las 10 hs y será la previa de la clasificación a las 13.10 hs. La primera final se largará a las 15.35 hs y tendrá una duración de 20 minutos. La segunda final será el domingo a las 10.55 hs.

 

«En el primer entrenamiento salimos a adaptarnos a este auto que no era el mismo que habíamos probado. Me sentí cómodo desde el principio y en la tercera vuelta salió el tiempo. Quede entre los 4 mejores. En la segunda tanda salió «Facu», giro unas vueltas y me volví a subir yo y repetimos el tiempo. Estamos muy contentos» comentó Bautista.

 

«Estamos muy conformes con lo realizado hoy. Vamos a modificar algunas cosas para mañana. Creo que con los retoques vamos a estar para pelear adelante en la clasificacion. Gracias al Yerobi Racing y a la familia que siempre nos acompaña» cerró Facundo.