La dupla Bustos-Bustos corre en el Top Race Junior

  • 18 octubre, 2019
La dupla Bustos-Bustos corre en el Top Race Junior

Este fin de semana los hermanos Facundo y Bautista Bustos serán binomio en la carrera de invitados que tendrá el Top Race Junior en La Plata.

Que mejor manera de debutar para Bautista Bustos en el automovilismo nacional que haciendo dupla con su experimentado hermano Facundo. Los pilotos de Apóstoles correrán la carrera de invitados de la división menor del Top Race.

Hace 15 días que los Bustos probaron el auto del Yerobi Racing en La Plata y esta semana terminaron de cerrar el presupuesto para poder estar en la 10° Fecha del Top Race Junior en el Roberto Mouras de La Plata.

Con el #41 en los laterales del Ford del Yerobi Racing, Bautista será el titular y Facundo irá como piloto invitado en la anteúltima cita del año para la categoría.

La actividad arrancará hoy con 3 tandas de entrenamientos: 12.40 hs, 15.30 hs y 18.40 hs. Mañana se realizará otra prueba a las 10 hs y será la previa de la clasificación a las 13.10 hs. La primera final se largará a las 15.35 hs y tendrá una duración de 20 minutos. La segunda final será el domingo a las 10.55 hs.

«Realmente estamos muy contentos de poder correr juntos esta fecha, Bautista anduvo muy bien en las pruebas y esperamos tener un gran fin de semana» comentó «Facu». Por su parte, «Bauti» dijo: «me senti muy comodo con el auto, realmente estoy feliz de poder estar debutando aca, ojala tengamos un buen resultado. Muchas gracias a la familia que siempre nos apoya en esto que tanto nos gusta».