El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Darío Brazyluk y Franco Durán presentó en sus redes sociales el diseño con el que estará en la Clase AZ Light, desde la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally a disputarse el 29, 30 de abril y 1° de mayo.
Para la nueva temporada seguirá con la atención en carrera del Kochen Sport y llevará la motorización a cargo de Gilmar Ritter.
Al Renault 18 se le está repasando completamente, en la última del año pasado, en Aristóbulo del Valle, rompieron el motor y resolvieron hacer uno nuevo para la primera fecha del campeonato 2022.
“Estamos trabajando mucho en el auto, se le hizo chapa y pintura, se hizo frenos nuevos, se armó un motor nuevo. Se mejoraron cuestiones de seguridad como las butacas y las expectativas son grandes porque queremos pelear el campeonato”, indicó Bazyluk.
Bazyluk agradeció a “cada uno de nuestros auspiciantes que hacen posible nuestra participación a Nazareno Kochen, Metal Construcciones, DEP, Brian Potschka, Francisco Javier Ortt, Mikael Lewtak, Sergio Shoninger, Ezequiel Martin Sarry, Repuestos Ruta 14, Mihuka. Gisel Wegert, Transformadores Posadas, Escapes Ruta 7, Gilmar Ritter y a todos los que de alguna manera nos acompañaran en el proyecto”.