La dupla Agustín y Alejandro Garzón Maceda fue 12° en el Prólogo del SARR

  • 17 febrero, 2022
La dupla Agustín y Alejandro Garzón Maceda fue 12° en el Prólogo del SARR

El binomio misionero integrado por Agustín y Alejandro Garzón Maceda cumplió hoy con el Prólogo del South American Rally Race (Sarr), que se realizó en La Rioja y esta noche, cumplieron con la rampa de largada.

El Shakedown, que tuvo una extensión de 12 kilómetros, le sirvió a la dupla de Garupá para probar a fondo el prototipo denominado Arasunu, que fue desarrollado en Misiones, y con un tiempo de 9m46s quedaron en la 12° en la categoría UTV T3.2. La categoría fue ganada por la dupla brasileña Pamela Bozzano-Cadu Sachs, que acumuló 7m27s.

“Hoy el camino la primera parte fue tipo rally al costado del dique y a la mitad del camino ya entramos a un río seco camino abierto, con arena, piso 0suelto, piedras. No golpeamos mucho el auto, no vi los tiempos, pero estamos conformes con el andar el auto que se portó muy bien”, explicó Agustín Garzón Maceda.

En la general de Autos y UTV, la dupla que representa a la AMPyNaR, se ubicó en la posición 55°. La general del Prólogo quedó en manos de la dupla local Gabriel Rodríguez-Santiago De la Vega (T3.1) con un tiempo de 7m23s.

Los misioneros cumplieron esta noche con la largada simbólica, mientras que mañana se disputará la primera etapa entre La Rioja y Chilecito que tendrá una extensión de 390 kilómetros de extensión con 250 de pruebas especiales y 140 de enlaces.