La bronca de Carlitos Okulovich por la exclusión en la Clase 3

El obereño Carlitos Okulovich (Honda New Civic), que ayer había hecho la pole en la clase 3, hoy fue excluido de la final con bandera negra cuando venía primero en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que disputó su octava fecha en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

 

Por la mañana el obereño había sido tercero en la primera serie por problemas con la tracción de su máquina. Para la final el Chetta Racing realizó cambios y el auto del obereño pegó un salto y se acomodó muy bien en la final.

 

En el quinto giro de la prueba, el golpe de escena importante tenía a Carlos Okulovich (h) como protagonista, pues el piloto del equipo Chetta Racing resultó excluido de la competencia por maniobra peligrosa a Mariano Werner, José Manuel Urcera y Julián Santero.

 

La prueba de la clase 3 fue ganada por Antonino García. Luego de finalizada la prueba Okulovich realizó su descargo en las redes sociales.

 

“Lamento el resultado final del día de hoy, siento una desilusión muy grande y la verdad, que el error y apresuramiento de los comisarios para tomar tamaña decisión es incomprensible. Sin siquiera ver y analizar las cámaras a bordo, me sacan bandera y me arruinan una carrera que estábamos ganando, una falta de respeto total a mí, a todo mi equipo y sponsors que hacen un gran esfuerzo para que estemos donde estamos…lamentable”, dijo Okulovich.

 


WhatApp Uníte al grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *