La AMPPAC recibirá a los pilotos que trabajan en conformar el TC 4000 B

  • 14 septiembre, 2021
La AMPPAC recibirá a los pilotos que trabajan en conformar el TC 4000 B

La Comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC) recibirá el próximo 28 de septiembre a las 20.30 a los pilotos y mecánicos que están trabajando en el reglamento de la nueva categoría denominada TC4000 B.

La reunión se realizará en Río Negro 52 1° Piso de Oberá y desde la Asociación indicaron que “siempre estamos dispuestos a escuchar inquietudes, una entidad creada para el piloto/preparador, y porqué no pensar que en el corto plazo se pueda plasmar en la pista una nueva categoría”.

Los interesados en obtener más información de la reunión se pueden comunicar con el presidente de la AMPPAC, German Kran al 3754-453571 o al e-mail de la AMPPAC amppacmisiones@gmail.com

Según se pudo saber la idea es recuperar los autos que quedaron parados cuando se colocaron los pontones a los actuales TC 4000 y volver a los inicios de la categoría.

 

Control de los Pro Control

La AMPPAC comunicó a los pilotos y preparadores del TC 4000, que deberán enviar los PRO-CONTROL de manera urgente (obligatorio) a Rio Negro 52 PB de Oberá o Mbororé 45 de Leandro N. Alem.

La finalidad es hacer un control del elemento del Pro Control, utilizado para limitar los RPM, con miras a la última fecha del certamen. El Control tendrá un costo0 de 1000 pesos y los que se tengan que re-calibrar o están con inconvenientes (aparato o cableado) tendrán un costo de 3500 pesos. Los Pro Control se volverán a precintar y controlar a cada uno de ellos.

 

Reunión de reglamento con el TC4000

Por otra parte, el pasado martes 7 de septiembre se llevó a cabo la reunión con los integrantes de TC4000 y se conformó una Comisión de reglamentos encabezada por el Presidente de la Asociación German Kran, secundado por el vicepresidente de la AMPPAC Julio Cesar Benítez, asistieron los pilotos Jorge Báez, Javier Kupski, los preparadores Walter Rodríguez, Gabriel Honig, Marcelo Paramud y vocal de la comisión directiva Marcelo Smichowski.

Se trató temas de la actualidad de la categoría, se repasó el reglamento vigente y se evaluaron posibles cambios (aclaraciones), en una reunión donde el común denominador fue la excelente camaradería y las sanas intenciones de tener un buen cierre de campeonato y una perspectiva aún mejor para 2022.

Se recibieron inquietudes y planteos de los pilotos referente a las verificaciones técnicas del actual certamen.

Además, la AMPPAC comenzó a hacer un estudio de los vehículos que no están participando en este campeonato y realizar un diagnóstico de manera de ver la forma de hacerlos regresar.

 

Se viene la reunión de la Clase 3

El martes 21 de septiembre a las 20.30 se llevara a cabo la reunión de la Clase 3. La cita será en Río Negro 52 1° Piso de Oberá, de manera de ir delineando los reglamentos, evaluando el presente y escuchando las diferentes inquietudes de pilotos y preparadores.

Se invita participar a pilotos y mecánicos que estén en actividad o que tengan la intención de estar participando en el certamen 2022.

Desde el seno de la categoría los pilotos vienen trabajando, movilizándose de manera que el 2022 tenga a la clase 3 con el color y brillo que se merece.