La 5° fecha del Superbike se correrá en Posadas el 7 y 8 de septiembre

  • 12 agosto, 2019
La 5° fecha del Superbike se correrá en Posadas el 7 y 8 de septiembre

Por noveno año consecutivo, el mejor motociclismo a nivel nacional estará en la Tierra Colorada. Más precisamente en Posadas, donde se llevará a cabo la 5° fecha del Superbike (el Campeonato Argentino de Motociclismo de velocidad) que llegará el fin de semana del 7 y 8 de septiembre al autódromo Rosamonte.

 

Así lo confirmó Adrián Silveira en diálogo con El Territorio. “Desde 2011 que Misiones recibe una fecha del Superbike y es un orgullo para todos nosotros. Los derechos del campeonato fueron comprados este año por el Grupo Clarín con Autosport y eso le dio un salto de calidad en cuanto al espectáculo y al profesionalismo”, destacó el líder del Rosamonte Racing Team, equipo que tendrá tres representantes misioneros en pista durante la 5° fecha.

 

Esequiel Gómez, Nahuel Santamaría y Sebastián ‘Pipo’ Giordano serán los representantes de la Tierra Colorada que buscarán volver a ser protagonistas al igual que el año pasado en Posadas. Se espera un gran parque de motos con pilotos que nivel internacional.