La 2° fecha del Súper Enduro Cross Misionero se correrá en Guaraní el 7 de noviembre

  • 20 octubre, 2021
La 2° fecha del Súper Enduro Cross Misionero se correrá en Guaraní el 7 de noviembre

La 2° fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputará el 6 y 7 de noviembre en el circuito Yukery de la localidad de Guaraní, bajo la organización de Gerardo Sokalski y el grupo de Enduro de Guaraní.

El circuito de Guaraní es un clásico del campeonato de Súper Enduro y siempre convoca a gran cantidad de pilotos y al público que podrá volver a presenciar el espectáculo de las dos ruedas.

El circuito se encuentra cerrado por reparaciones que está realizando la comuna de Guaraní para recibir a los integrantes del Súper Enduro Cross.

Los organizadores del campeonato volvieron a recordar que para participar, los pilotos deberán presentar el carnet original y una fotocopia del carnet de vacunación y estar vacunados con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid con 15 días de anticipación. Para los pilotos y mecánicos será obligatorio el uso de barbijo cuando no estén competiendo.

En las próximas semanas se irán confirmando más fechas del Mini campeonato 2021-2022 que finalizará en marzo.

Los interesados en obtener más información sobre el campeonato 2021-2022 se pueden comunicar con el coordinador del Súper Enduro Andrés Genesini al 3755260424