La 1° Fecha de la FeMAD será en el circuito N°5

  • 1 abril, 2019
La 1° Fecha de la FeMAD será en el circuito N°5

El Automóvil Club Misiones (ACM) dio a conocer el trazado que se utilizará en la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Según lo publicado en la fan page de Facebook del ACM, la primera fecha que se correrá el sábado y domingo, será el circuito N° 5 del el Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori ubicado en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

La primera del año llevará el nombre de Gran Premio Hipólito Argentino Cortes, «recordando al padre del automovilismo misionero, que justamente hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario de su fallecimiento y además en pocas semanas se cumplirá un nuevo aniversario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, una creación sin dudas que se le debe a Cortes para que la provincia tenga un automovilismo federado”, resaltaron desde el ACM.

Por otra parte, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informó que se habilitan las pre inscripciones para la primera fecha del Campeonato Misionero Karting que se disputará en Posadas. El trámite previo que es obligatorio (como en la última temporada) se realiza vía el sitio oficial de la Federación en el link https://www.femad.net/pre-inscrp.

Además, en el mismo link los pilotos deberán descargar la planilla disponible (que se realiza por esta primera fecha) y rellenarla, así dirigirse con este trámite realizado al fin de semana de carrera.

Vale recordar que también deberán hacerlo los pilotos que realizaron el tramite previo para la fecha cancelada de Oberá.