Kuchaski presentó un Chevrolet 400 impecable

  • 12 abril, 2019
Kuchaski presentó un Chevrolet 400 impecable

El piloto de Gobernador Roca Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) se instaló anoche en los boxes del Autódromo de Oberá a la espera del inicio de las actividades de la primera fecha del TC 4000 Misionero, que se realizaron en el trazado de la zona centro desde hoy.

El Chevrolet 400 de Kuchaski luce de forma impecable, luego del trabajo estético realizado por Santiago Pavón y todo el SP Calcos y se candidatea para ser uno de los autos mejor presentado del TC4000 Misionero.

Pero no solo en la parte estética el auto luce impecable. También por dentro y luego de un gran trabajo de pretemporada del RKV Competición haciendo un repaso completo del auto. Desde el motor hasta el último centímetro del chasis.

Todos esos cambios serán probados hoy en las pruebas extraoficiales que se realizarán desde las 13 a las 17 en el trazado de la zona centro.

🎙“Comenzando un año más. Gracias a mi familia, a mis amores Negra, Mariel y Milena, a mis amigos incondicionales que me acompañan siempre, a Rene Vogel y Kevin Vogel que me entregan un auto espectacular», indicó Kuchaski.

«Agradecer principalmente a mis amigos SPONSORS que hacen posible esto, Colchones Taurus, Lajas del Puerto, José M Alladio Drean, Panificadora Mielin, Neumáticos Obermann, Estudio Ordoñez y Asociados, Latina Living, Transporte Rutas Misioneras, Ferretería Kozlowski, Transporte Tarnowski Diego, Indual, Ferreter+ia Ripula, Aserradero Yeruti, Escribana María de las Mercedes Millan, J.J Ely S.R.L, Kuchaski Electrodomésticos, SP calcos por el trabajo impecable y a los que me acompañan desde el cielo…Gracias a Todos!!!!”, indicó Kuchaski en la previa de la temporada.

🏁Hoy habrá pruebas extraoficiales de 13 a 17 a cargo del Automóvil Club Oberá. El sábado desde las 11 habrá dos tandas de entrenamientos. Luego irán las clasificaciones desde las 14,50. El domingo se podrá disfrutar de las finales desde las 9 y las segundas carreras a las 11,40.
Según informó el ACO la entrada costará 200 pesos y estacionamiento 100 pesos.