Kuchaski corre en Apóstoles con nuevo impulsor

  • 13 junio, 2019
Kuchaski corre en Apóstoles con nuevo impulsor

El piloto de Gobernador Roca Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) estará en la tercera fecha del Misionero de Pista que se disputará el sábado y el domingo en el Autódromo Ciudad de Apóstoles.

Luego del podio en Eldorado, el Chevrolet 400 de Kuchaski fue repasado por completo por el RKV Competición, encargado de la atención del auto. Además, se armó un nuevo motor para la nueva cita en la zona sur de Misiones.

“Estamos bien para el fin de semana. Armamos un nuevo motor que se había roto en Eldorado, los chicos trabajaron mucho después de Eldorado y creo que se puede cortar la racha con una victoria en Apóstoles”, indicó Kuchaski.

El Kuchaski Racing agradeció a Rene Vogel y Kevin Vogel que siempre entregan un gran auto, a los sponsor que hacen posible esto, Colchones Taurus, Lajas del Puerto, José M Alladio Drean, Panificadora Mielin, Neumáticos Obermann, Estudio Ordoñez y Asociados, Latina Living, Transporte Rutas Misioneras, Ferretería Kozlowski, Transporte Tarnowski Diego, Indual, Ferreter+ia Ripula, Aserradero Yeruti, Escribana María de las Mercedes Millan, J.J Ely S.R.L, Kuchaski Electrodomésticos, SP calcos.

Luego de la segunda fecha Kuchaski se ubica en la sexta posición del campeonato con 22 unidades.

La actividad de la tercera fecha empezará el sábado con los entrenamientos y la clasificación y la Súper Clasificación. El domingo se disputarán las dos finales.