Kaczurek trabaja para estar en el Máster de Rally

  • 4 enero, 2021
Kaczurek trabaja para estar en el Máster de Rally



WhatApp Uníte al grupo

El apostoleño Marcelo Kaczurek trabaja para concretar el presupuesto y ser parte del Máster de Rally, competencia, que reúne a todos los campeones y subcampeones de Tracción Simple del país.

La octava edición se correrá por los caminos vecinales de La Toma en San Luis el 30 y 31 de enero.

Kaczurek que es subcampeón de la Clase N6 y para San Luis sumará un nuevo navegante: se trata de Omar Doering, que es de Wanda y estará haciendo sus primeras armas en la butaca derecha del VW Gacel.



Por su parte Isidoro y todo el equipo ya trabajan en un repaso general del VW Gacel con la finalidad de probarlos en los próximos días antes de viajar a San Luis.

“Estamos tratando de cerrar el presupuesto y si lo completamos vamos a ir. Tenemos muchas ganas de acelerar y competir con los mejores del país”, explicó Kaczurek