Julio Da Silva saltará a la Estándar y Santino Dolce irá a la 10 HP del Misionero de Karting de la FeMAD

  • 31 enero, 2023
Julio Da Silva saltará a la Estándar y Santino Dolce irá a la 10 HP del Misionero de Karting de la FeMAD



WhatApp Uníte al grupo

Los equipos Da Silva Racing y el Dolche Competición ya definieron su rumbo para la temporada 2023 del Misionero de Karting que Fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

El posadeño Julio Da Silva saltará a la categoría 4T Estándar con la misma fórmula que lo llevó al bicampeonato de la 10 HP: motores y atención del Dolche Competición. Por su parte, Griselda Da Silva seguirá en la categoría Copa Damas.

Julio Da Silva saltará a la Estándar y Santino Dolce irá a la 10 HP del Misionero de Karting de la FeMAD 0 Julio Da Silva saltará a la Estándar y Santino Dolce irá a la 10 HP del Misionero de Karting de la FeMAD 1



Mientras que el piloto de Ituzaingó, Corrientes, Santino Dolce, campeón de la 110cc pasará a competir en la 10 HP con los motores y la atención del Dolche Competición.

Los tres estuvieron girando en el Kartódromo ubicado en el predio del Autódromo Rosamonte de Posadas.

“Hicimos inversiones, compramos dos motores nuevos y en diciembre ya Dolche tenía desarrollado, el sábado fuimos y giramos muchas vueltas alrededor de unas 80. Estuvimos comparando tiempo y estamos en los tiempos. Así que vamos a seguir firme con la estructura del año pasado y vamos a tratar de hacer una buena participación este año”, anticipó Julio Da Silva.