Julio Benítez regresa a la Clase 1 y dejó todo listo para la 7° fecha del Misionero

El piloto de Wanda Julio Benítez (Fiat Uno) estará en la 7ª fecha de la Clase 1 del Misionero de Pista que se disputa en el Autódromo Rosamonte de Posadas, junto al TCR South América.

En la previa el Váldez Competición trabajó sobre el Fiat Uno y hoy Benítez lo probó en las pruebas extraoficiales. El regreso será para las tres últimas fechas del año, buscando la mejor puesta a punto para el 2027.

“Volvemos a pista, la idea es estar hasta fin de año, se extrañaba la pista. Hoy pudimos probar el auto va muy bien, así que esperemos tener un buen fin de semana”, contó Benítez.

Benítez agradeció a “Traversol bordes atérmicos, para piscinas, Don Julio Materiales, Yerba Indumar, Transporte Yatei, Zoluk Contable, Transporte El único, La Cirila, Granja Pico Dorado SRL, El Rancho Buffet Libre, Ferreteria Yasur, Taller Olsson, Olofsson Movimiento de Suelo y al Váldez Competición”.

La actividad de la 7ma fecha seguirá mañana, desde las 8 con los entrenamientos, las clasificaciones y por la tarde se correrán las series del Misionero de Pista. El domingo, desde las 8.50 llegará el momento de las carreras finales.

 

HORARIOS

Sábado

8: Entrenamiento I Clase 1

9:06: Entrenamiento II Clase 1

11:15: Clasificación Clase 1 (Grupo A)

11:37: Clasificación Clase 1 (Grupo B)

12:50: Serie 1 Clase 1 a 6 vueltas

13:20 Serie 2 Clase 1 a 6 vueltas

17: Vuelta libre zonal con ganadores del sorteo

 

DOMINGO

8:50: Final Clase 1 a 12 vueltas o máximo 30’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *