Julio Benítez, la nueva cara de la Clase 1

El piloto de Wanda Julio Benítez es la nueva cara de la Clase 1 del Misionero de Pista y se sumará a la categoría con el Fiat Duna con el que salió campeón el apostoleño Facundo Bustos.

Benítez comenzó a correr en el Misionero de Karting sobre trazados de tierra que fiscaliza la Federación Misionera de Motos, Cuatriciclos, Enduro y Karting (FMMCEyK), siguió en el Zonal de la zona norte de Karting y también tiene varias carreras en el Misionero de Karting de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

Ahora pegará el salto a la Clase 1 con el Fiat Duna recientemente adquirido a la familia Bustos.

Hace unas semanas Julio ya había demostrado interés por sumarse a la Clase 1 al concurrir a la reunión que organizó la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Competición (AMPPAC) en la zona norte. Unos días después adquirió el auto, lo que demuestra que el trabajo realizado por la AMPPAC empieza a dar sus frutos.

“Muy contento por llegar a la Clase 1 vamos a sumar experiencia y hacer un par de pruebas para llegar con ritmo al inicio del campeonato. Para mi es todo nuevo porque nunca me subí a un auto de competición, pero vamos a ir paso a paso”, contó Benítez a Mundo Motor Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *