José Luis De Lima correrá en la Clase 1 del Misionero de Pista en el 2023

  • 1 diciembre, 2022
José Luis De Lima correrá en la Clase 1 del Misionero de Pista en el 2023

El piloto de Leandro N. Alem, José Luis De Lima ya trabaja para la temporada 2023 del Misionero de Pista, que lo tendrá dentro de la Clase 1.

En la última fecha disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, De Lima cerró su etapa en los 600. En los Fititos corrió 85 carreras, con 11 victorias y 7 poles y alcanzó el título 2015 en la Promocional 1.4

“Gracias!. Con esa palabra se termina un gran año deportivo. Arrancamos tarde y nos llevamos un tercer puesto en el campeonato. Jamás me hubiese imaginado que el automovilismo me iba hacer tan feliz como lo fue. Mención especial para mis grandes mecánicos, esto es más de ustedes que mío, yo solo manejo, pero ustedes dejaron todo para que yo sea protagonista”, escribió en su Facebook De Lima para despedirse de la Copa Fiat 1.4.

En la última fecha adquirió el Fiat Uno de Juan Finten y se sumará a la Clase 1 con la atención del Kran Competición y Nelson Valdez.

El lunes en el Autódromo Rosamonte de Posadas De Lima tuvo su primera prueba con el Fiat Uno.

José Luis De Lima correrá en la Clase 1 del Misionero de Pista en el 2023 0

“Probamos mas que nada para conocer el auto y tener el primer contacto. Vamos a estar con el Kran Competición y Nelson Valdez. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo y al equipo Kran Competicipn, que es un placer volver a su techo después de 23 años que fue cuando me inicie en kartings. Siempre quise volver ahí y hoy estamos de nuevo juntos y con un nuevo desafío”, indicó De Lima en charla con Mundo Motor Misiones.