Jorge Possiel presente en el #TNenOberá

  • 30 julio, 2019
Jorge Possiel presente en el #TNenOberá

El piloto eldoradense retorna a la categoría en la que hizo su debut a nivel nacional. Estará participando de la séptima fecha que se correrá en la tierra colorada sobre un Toyota Etios del JCB Racing.

 

Luego de 6 años Jorge Possiel volverá a correr en la Clase 2 del Turismo Nacional. Recordemos que el misionero debutó en la división sobre un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motor Sport, en octubre de 2012 en Oberá.

 

En esta oportunidad, Jorge estará bajo la misma estructura que lo vio hacer sus primeras armas a nivel nacional pero con otra unidad, un Toyota Etios que hasta la fecha pasada era comandada por Juan Ignacio Canela.

 

El jueves Possiel tendrá la oportunidad de conocer el Etios y probar en el trazado obereño de 4.380 metros de cara al inicio de la actividad que será el viernes desde las 13 hs con los entrenamientos y posteriormente la primera clasificación.

 

Desde esta competencia, la Clase 2 tendrá dos tandas clasificatorias; una el viernes y la restante será el sábado a partir de las 10:50 horas. La resultante de las dos tandas formará una clasificación general, la cual servirá para armar las grillas de las series clasificatorias.

 

«Juanchi Bertozzi me hizo un gran ofrecimiento, hable con mis sponsors y pudimos cerrar el presupuesto para ser de la partida en esta fecha. Estoy muy contento de volver a la categoría en la que debute a nivel nacional. Como siempre es muy competitiva y hay mucha paridad, esperemos poder estar a la altura y darle una alegría a todos los misioneros. Nada mas lindo que correr ante nuestra gente. El jueves vamos a probar el Etios y a ver como estamos. Quiero agradecer a las empresas que me apoyan: Kenia S.A., Godoy Poviña S.A., Río Uruguay Seguros, Juntas Cicarelli; Estaciones de Servicio Eriksen & Cía., SGB Group Partes de Motor y a Possiel Motor Parts. Tambien a mi familia que siempre me banca en las decisiones que tomo” dijo Possiel.

 

El piloto de Eldorado, tiene tres finales disputadas en Turismo Nacional. Su mejor resultado en una final se dio el 15/09/2013, al arribar en la quinta posición en la competencia final que ganó Adrián Percaz en el Autódromo de Posadas (Misiones).