Jorge Cabral debutará en la Clase 1

  • 4 abril, 2019
Jorge Cabral debutará en la Clase 1

El piloto de Campo Grande Jorge Cabral debutará en el Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista que disputará su primera fecha el 13 y 14 de marzo en el Autódromo Ciudad de Oberá.

 

Cabral, que viene de correr en la temporada pasada en la Copa Fiat 1.4, estará sobre un Fiat Uno del Cabral Racing, que lo confirmó como nuevo piloto en su estructura.

 

El popular Tío realizó el martes pruebas en el Autódromo de Oberá y quedó realmente satisfecho.

Jorge Cabral debutará en la Clase 1 0

“Yo el año pasado terminé sexto en el campeonato de la Copa Fiat y cerré un ciclo en esa categoría. Empecé a buscar un chasis con mi amigo Juan Díaz y lo pudimos comprar en enero. Se le hizo chapa, pintura, y como yo no iba a llegar con el mío, me llamó mi hermano Carlos para que pruebe un Clase 1 y fui a Oberá a probar el auto y en un rato de prueba que hice las tandas quede muy conforme y hablamos con Carlos para que me alquile su auto y bueno ahora estamos en carrera”, explicó Cabral.

 

“Hice tres tandas, la primera fue para conocer el auto, la segunda empecé a acelerar un poco para ver el comportamiento del auto y es otro manejo a lo que yo manejaba. El Fiat 600 es tracción trasera y el Fiat Uno es tracción delantera. Los tiempos empezaron a salir sobre el final del día”, comentó.

 

“Mi auto va a estar listo para la tercera fecha, la situación no esta fácil económica. La primera ya esta cerrada con Carlos (Cabral) y si juntamos todo el presupuesto voy a la segunda con el mismo auto, sino voy a esperar mi auto. La idea es hacer todo el año pero no esta fácil la situación económica”, adelantó.