Jorge Cabral arranca el año con nuevo auto en la Clase 1

  • 5 abril, 2021
Jorge Cabral arranca el año con nuevo auto en la Clase 1

A menos de una semana del inicio del campeonato, los pilotos van dejando listo sus autos para la primera fecha del Misionero de Pista que se disputará el domingo en el Autódromo de Posadas.

Uno de los autos nuevos de la Clase 1 será el de Jorge Cabral, que encara su segunda temporada con un auto de su propiedad construido y asistido por el Cabral Racing Team.

El auto se estrenó en pruebas de entrenamientos en el Autódromo de Oberá y Posadas.

“Hicimos un plan de trabajo con el equipo para poner en pista el Fiat Uno SCR, a estrenar hecho con el esfuerzo consabido de cualquier piloto y la tarea de testear la performance del chasis atendido por Cristian Beuren y el rendimiento de la motorización a cargo de Carlos “Chirola” Billordo, experimentado preparador de categorías nacionales”, comentó Jorge Cabral, quien lleva 8 carrera en la Clase 1 y terminó quinto en su primera temporada en la categoría.

“Agradecer al Cabral Racing Team, equipo de emprendimiento misionero con fabricación y asistencia técnica y competitiva de autos de competición, y en especial a Carlos que esta en la dirección deportiva de su equipo con el que vamos a buscar lograr el campeonato en la Clase Uno. Ya está todo preparado y esperando el inicio del calendario 2021”, resaltó el popular tío.

Sobre el inicio del campeonato, Cabral explicó: “La idea es estar entre los 5 primeros y así defender el logro del último campeonato. Hicimos una preparación física en la pretemporada y la idea es estar concentrado que son dos aspectos fundamentales para mantener un ritmo parejo y constante, y para ello he estado trabajando”.

“Las últimas pruebas realizadas con el auto a demostrado que está a la altura de los mejores de la categoría. Resta testear un par de detalles y todo estará en condiciones para largar la primera del año apuntando buscar el campeonato si todo acompaña y salen bien las cosas. Los resultados últimos ha sido más que satisfactorios”, indicó.

Jorge Cabral agradeció al “Cabral Racing Team, desde el director Carlos R Cabral, el motorista: Carlos “Chirola” Billordo, el chasisista Cristián Beuren, los mecánicos: Matías Yunes, Gustavo Stekler, Matías Mack, Alberto Billordo y los auxiliares técnicos: Donato Ferreyra y Maxi Ferreyra, a la familia y a los auspiciantes que se van sumando Esco,
Petrovalle, Martínez Vidrios, Sánchez Distribuciones».