La Clase N6 sigue sumando debutantes y en este inicio de temporada promete nuevas caras que se sumarán a los históricos pilotos de la categoría menor del Misionero de Rally.
Uno de ellos será Jaime Lescano, quien el año pasado debutó en el rally como navegante y ahora cumplirá el sueño de ser piloto. Lescano nació en Santa Rita, tomó a El Soberbio como su lugar de residencia desde hace 10 años y será otro piloto local que se sumará a la fecha apertura el 15, 16 y 17 de marzo.
El piloto de El Soberbio estará con un VW Gol del Santa Rita Rally Team que hasta la temporada pasada manejó Yonas Müller. El auto fue repasado por completo por Daniel “Dani” Hjorth y todo el equipo del Santa Rita Rally Team y esta listo para largar con el 621.
“Yo me sume el año pasado como navegante de Yeison Fredrich en la clase N6. Y ahora se me da la posibilidad de subirme al auto como piloto. La idea es correr por el campeonato. Esperemos que se nos dé poder correr todas las fechas”, contó.
En la butaca derecha, llevará a Federico Pérez, hijo del fallecido piloto y uno de los pioneros del rally de El Soberbio, Aldo Pérez.
“Mi navegante es Federico Pérez que sigue los pasos de su papá Aldo Pérez pionero del rally misionero y de acá de El Soberbio. Vamos a participar como debutantes de la clase N6 yo como piloto y él cómo navegante. La expectativa y la ansiedad se hace cada vez más grande a medida que van pasando los días”, comentó.
Agradecemos a Dani (Hjorth) por acompañarnos y preparar el auto, a toda la gente que nos está apoyando y colaborando para que podamos estar ahí. A nuestras familias y agradecer a los sponsor Municipalidad El Soberbio, Finke Tinglados, Central Vinoteca, Casa Messer, Divinas “joyería” y relojería, Dr. Diego García Médico generalista, Transporte Farías, Boteco Dos Gurí, Camping Oro Verde, Cabañas Las Orquídeas, Funeraria Alma Eterna, La Fábrica, Isidoro Krisvczuk, Distribuidora Manguera, Bailanta 10, Kiosco Don Pedro, Pablito Automotores, La Economía, Agro-Galeno, Espetinho, Beyco, Peluquería Colton, AeroGym.