Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle

  • 16 febrero, 2021
Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle
El piloto de San Pedro será parte de las Pruebas Cronometradas que se realizarán el sábado en el nuevo Súper Especial de Aristóbulo del Valle.
Luego de un año el campeón de la Clase N6 podrá lucir el 601 en los laterales de su VW Gol. Una de las novedades del San Pedro Racing Team será el nuevo navegante que se sumará al equipo.
Debido a que Noelia Beilfuss, la señora de Ivo, está embarazada y no podrá correr, su lugar en la butaca derecha será ocupado por Pedro Lyckus, quien volverá a correr luego de 8 años. Lyckus salió campeón de navegantes en el 2013 con Andrés Pérez, hermano de Ivo, sobre el VW Gacel. Ese año Andrés y Pedro ganaron 4 de las 7 carreras se impusieron en 6 etapas, ganaron y 3 súper especiales y se llevaron el título de la Clase N6.
Para Ivo será la primera prueba luego de haber salido campeón Lito Schaffer en el 2019 en Aristóbulo del Valle.
Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 0 Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 1 Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 2 Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 3 Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 4 Ivo Pérez lucirá el 601 en las pruebas cronometradas en Aristóbulo del Valle 5
«Vamos a estar presente, con Pedro que vuelve a correr después de ser campeón con Andrés. La prueba va a servir para volver a mover las manos. Si bien entrenamos con el karting, no es lo mismo. El auto esta listo, se hizo todo a nuevo y esta a la venta. Ya armamos un auto nuevo que ser armó en Formosa y una vez que vendamos este vamos a buscar», explicó Pérez.
El auto fue repasado a nuevo, se le hizo un motor nuevo y se encuentra a la venta, ya que Ivo tiene un nuevo auto listo armado en Formosa. Los interesados en ver el auto o probarlo se pueden comunicar al 3755606365.
La pruebas cronometradas se realizarán el sábado en el nuevo Súper Especial de Aristóbulo del Valle y serán cumpliendo el protocolo de la AMPyNaR-FeMAD.