Intenso fin de semana de entrenamientos tuvo el Autódromo de Oberá | Mundo Motor Misiones Intenso fin de semana de entrenamientos tuvo el Autódromo de Oberá – Mundo Motor Misiones

Intenso fin de semana de entrenamientos tuvo el Autódromo de Oberá

El Autódromo de Oberá tuvo otro fin de semana intenso de entrenamientos de los pilotos de Karting, Pista, y Motociclismo.

Hoy, domingo desde Posadas, estuvieron entrenando los pilotos de Karting Fernando Ledesma, Manuel Pascual y Rodrigo “Piki” Errecaborde, quienes aprovecharon el día para seguir poniéndose a punto para el inicio del campeonato que será el 14 de marzo en el Kartódromo de Oberá.

Por su parte, el Team Bogado, completó su segundo día de entrenamiento con Fernando Steffen, Matías Andino, Diego Bogado. El Team de Eldorado había empezado sus entrenamientos el sábado y completó otra doble jornada de cara al inicio del torneo.

 

Mieres el sábado

El sábado la actividad había empezado con la presencia del piloto de la Clase 1, Ezequiel Mieres, quien trabajó sobre su Fiat Uno, atendido por Richard Issler. El piloto posadeño aprovechó el día para entrenar y familiarizarse con el Fiat y con el circuito.

Por su parte, desde Ituzaingo, llegó Santino Dolce para entrenar. Mientras que Einar Oswald fue otro de los pilotos presentes. También giraron los hermanos Lukoski.

Mientras que el local Diego Zapaya, también dió sus giros sobre la Ducati con miras a la vuelta del Superbike Argentino.