Iñaki avanzó 21 posiciones en la final del TN

  • 29 mayo, 2023
Iñaki avanzó 21 posiciones en la final del TN



WhatApp Uníte al grupo

Beitia cumplió un gran trabajo en la final de la Clase 2 en Comodoro Rivadavia, largando desde el cajón 37 y llegando 16. La próxima fecha será en el Rosamonte de Posadas.

Una experiencia positiva vivió Iñaki Beitia el fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde protagonizó una gran final en la Clase 2 y avanzó 21 posiciones en la competencia desarrollada este domingo.

El piloto de la tierra colorada largó desde el cajón 37 y cruzó la meta en el puesto 16, siendo uno de los pilotos que más progresó en el clasificador, sumando algunos puntos para mantenerse en el top 10 del campeonato.



El viernes Beitia había mostrado su potencial clasificando cuarto, mientras que en la sesión definitiva del sábado se ubicó octavo. Después, una falla eléctrica en el Etios del equipo de Tito Bessone le jugó una mala pasada y tuvo que abandonar en la segunda serie, en la que había largado tercero.

El domingo se transformó en una prueba de fuego, en un circuito donde el sobrepaso es muy complicado. De todas formas, Iñaki aprovechó las opciones que se le presentaron y con un buen funcionamiento de su auto fue superando rivales para meterse en el top 20.

Ahora toda la expectativa se traslada a la próxima fecha, en la que el Turismo Nacional desembarcará en el Rosamonte de Posadas después de cinco años, del 16 al 18 de junio.