Hubo acuerdo entre la FeMAD y la AMPPAC y el Misionero de Pista arranca en Oberá el 9 y 10 de abril

  • 2 abril, 2022
Hubo acuerdo entre la FeMAD y la AMPPAC y el Misionero de Pista arranca en Oberá el 9 y 10 de abril

Este viernes al mediodía se realizó una importante reunión entre Directivos de la Femad y AMPPAC, representantes de los clubes de Apóstoles, Eldorado, Oberá y Posadas. En la misma se debatió sobre varios puntos que habían sido solicitados por los pilotos y se llegó a un acuerdo para el inicio de la temporada 2022 el próximo 9 y 10 de abril en el autódromo de Oberá.

El campeonato mantendrá las ocho fechas, tal como se anunció.

Algunos puntos acordados entre ambas partes:
1. Se incorporará personal de la AMPPAC al área de Autoridades Deportivas de cada competencia.
2. Se incorporará personal de la AMPPAC al área de Autoridades de la Técnica.
3. Se realizarán ajustes a los reglamentos técnicos ya publicados, anexando algunos pedidos efectuados por los responsables técnicos de la AMPPAC.

Combustible para los pilotos
Mediante gestiones realizadas por la FeMAD, se realizó un convenio con el gobierno de la provincia en el cual consiste: “se logró un apoyo para que en esta temporada cada piloto reciba en cada fecha un vale de $7.500 pesos de combustible. Este importe será entregado una vez realizada la gestión administrativa de inscripción”.

En cuanto a la reunión: “Fue una charla amena en la que todos los puntos planteados entre las partes fueron tratados con respeto y apostando a un futuro positivo del automovilismo misionero” coincidieron las autoridades presentes.

Trabajo en conjunto
En la reunión estuvieron presentes Oscar Mieres (presidente de la FeMAD), Marcelo Smichowski, Javier Kupski y Gerardo Von Steiger (integrantes de la Comisión Directiva de la AMPPAC), Javier Esquivel y Germán Cortese (Automóvil Club Misiones), Julio Klekailo (Auto Club Apóstoles), Carlos Morales y José Nikolajuk (Automóvil Club Oberá)y Sergio Zamparo (Auto Club Enrique Seeber de Eldorado).

En el cierre del encuentro, autoridades de la Femad, AMPPAC y los clubes compartieron una foto que revela esta “unión” positiva para la actividad.
“El AUTOMOVILISMO MISIONERO ESTÁ DE FIESTA”, reconocieron todos al cierre de la reunión.
Además, se acordó “seguir trabajando en conjunto por el bien del automovilismo misionero”.