Gustavo Zarza, el último misionero que se sube al Turismo Pista

  • 3 octubre, 2019
Gustavo Zarza, el último misionero que se sube al Turismo Pista

Sobre el cierre de las inscripciones, el obereño Gustavo Zarza acordó su incorporación al Turismo Pista y estará en la octava fecha que se disputará en el Autódromo de Oberá el 11, 12 y 13 de octubre, sobre un auto de la Clase 1.

 

El obereño, que hará su debut a nivel nacional estará con el auto con el que Lucas Bayala se consagró campeón y que hasta hace una fecha atrás corría Williams Sánchez. La atención del auto estará a cargo de Jorge Piedra y el motor de Adrián Aizpun.

 

“Tengo que agradecer a mis sponsors que me ayudaron a completar el presupuesto a la gente de la categoría, a su presidente que siempre se puso a disposición y me llamó varias veces y la idea es terminar lo más adelante posible”, explicó Zarza.

Con Zarza son 12 los misioneros confirmados para el #TurismoPistaenOberá: Juan Pablo Abente y Zarza en la Clase 1, Facundo Bustos, Javier Kupski y Gastón Vanscik en la Clase 2 y en la Clase 3 estarán Martín Badaracco, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Tomás Sniechowski, Rudito Bundziak, Carlos Okulovich y Aldo Castelli.

 

Las entradas ya están a la ventas en todas las agencias del IPLyC Misiones, y en Oberá en la
✅LA REINA : Av Sarmiento 1354
✅AXION : RUTA 14 y 5
✅DINCO 1: Av sarmiento y Santa Fe
✅DINCO 2: Jose Ingenieros 174
✅DINCO 3: Av Libertad 840
✅LA ESPIGA DE ORO: Corrientes 56
✅SHELL: RUTA 14
✅EL TATE: Formosa 47