Grimaldi hizo podio en la 4ta de la Rotax Bue

  • 23 septiembre, 2023
Grimaldi hizo podio en la 4ta de la Rotax Bue



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi (Tony Kart Argentina) hizo podio en la cuarta fecha del Torneo de Invierno de la Rotax Bue, que se disputó hoy en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Grimaldi clasificó en la 5ta posición en la Senior Max con el karting del Zaffaroni Kart. En la primera manga avanzó un lugar y fue cuarto. En la segunda tuvo una gran actuación y fue segundo.

En la final peleó por la punta y terminó en la tercera posición sumando un nuevo podio. El ganador fue Santiago Fabani. Con este resultado Chicho quedó en la 5ta posición del campeonato con 230.5 puntos.



“Un día positivo de menos a más, no clasificamos bien. Corrimos con un chasis viejo ya que como tenemos el cupo para Bahréin tomamos estas fechas como entrenamiento. En las mangas fuimos avanzando y en la final pudimos meternos en el podio. Vamos por un buen cierre de campeonato mañana”, indicó el posadeño.

“Agradecido con la gente que me sigue apoyando a mi familia y amigos, al equipo Zaffaroni Kart y a mis auspiciantes Tony Kart Argentina Grupo OTK, Multiservi, Grupo Noticias de la Calle OMP Argentina y Yerba Mate Don Basilio, que siempre me dan una mano para poder representar a Misiones en todos los campeonatos”, finalizó.

Hoy se correrá la quinta fecha sobre el trazado N°2 del Kartódromo de Buenos Aires. La final se podrá ver por el canal de youtube de la Rotax Argentina y por la pantalla del canal de la Ciudad.