Grimaldi comienza el Torneo de Invierno en la Rotax Bue

  • 4 junio, 2022
Grimaldi comienza el Torneo de Invierno en la Rotax Bue

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi estará el fin de semana en la primera fecha del torneo de Invierno de la Rotax Bue, que se disputará en el kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita, en la Ciudad de Buenos Aires.

Como sucedió con el primer torneo, éste tendrá cuatro eventos, tres de ellos serán simples, mientras que el 4º y último, será con fecha doble. Por otra parte, el evento 3, otorgará puntaje y medio. Este certamen no otorgará cupos a la Grand Finals en Portugal, sino que dará puntos (hándicap) para participar en la Gran Final Argentina en el mes de octubre, en el que se conocerán a los integrantes de la delegación argentina para ir a Portimao.

El posadeño llegó el jueves a Buenos Aires y entrenó bajo las órdenes del Zaffaroni Kart buscando poner a punto su máquina.

Grimaldi viene de ser subcampeón en el torneo de Otoño de la Senior Max y buscará sumar buenos puntos en el arranque del torneo.

“Queremos comenzar con el pie derecho. Venimos de ser subcampeones en el Otoño y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en los puntos de Handicap para la gran final. Sabemos que tenemos un gran equipo y el medio mecánico para ser protagonista, así que vamos a dar todo el fin de semana para ser protagonista”

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre y a mis auspiciantes Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina, Tony Kart Argentina y que siempre me dan una mano para seguir corriendo”, agregó.

En cuanto al cronograma de actividades oficiales se mantiene sus entrenamientos, clasificaciones, mangas y finales, las que se desarrollarán a lo largo del sábado y el domingo.