Grimaldi buscará el titulo del Campeonato Argentino de Karting en Zárate

  • 4 noviembre, 2023
Grimaldi buscará el titulo del Campeonato Argentino de Karting en Zárate



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi (Tony Kart Argentina) disputará el fin de semana la cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Karting, que se disputará en el circuito N°4 del Kartódromo Internacional de Zárate.

El posadeño, que es piloto oficial Tony Kart Argentina, llega a la definición como puntero en la categoría Codasur con 130 puntos y buscará el título de Campeón Argentino de Karting, certamen que organiza la Comisión Nacional de Karting (CNK).

En la previa Chicho estuvo entrenando en Zárate junto al Zaffaroni Kart y dejo todo listo para el inicio de la actividad.



“Estuvimos entrenando con tiempos lógicos, nos espera un fin de semana con calor, así que buscaremos la mejor puesta a punto. Voy con muchas ganas de cerrar el año con un buen resultado”, indicó el posadeña.

“Agradecido con la gente que me sigue apoyando a mi familia y amigos, al equipo Zaffaroni Kart y a mis auspiciantes Tony Kart Argentina, Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina y que siempre me dan una mano para poder representar a Misiones en todos los campeonatos”, finalizó.

La actividad del Argentino de Karting arrancará hoy, a las 9, con el warm up y 11.55 se realizará la clasificación. A las 14.05 comenzarán las Mangas 1, a 14 vueltas, y desde las 16:10 irá la manga 2 a 14 vueltas.

El domingo comienza a las 9:30 con warm up y a las 11:55 se corren el sprint a 20 vueltas y desde las 15.35 irá la final a 26 vueltas, que serán transmitida por streaming de E-kart.