Gran segundo puesto de Nico Febre en el ATV Series Bonaerense

  • 9 septiembre, 2019
Gran segundo puesto de Nico Febre en el ATV Series Bonaerense

El misionero Nicolás Febre sigue sorprendiendo en el campeonato del ATV Series, donde este domingo cumplió un una actuación superlativa y terminó segundo en la categoría Pro, en la séptima fecha del calendario disputada en Salto, Buenos Aires.

Nico protagonizó su mejor carrera en lo que va del año, ya que todo el fin de semana estuvo entre los tres primeros y cerró el fin de semana con un segundo puesto en la general, escoltando en el podio a José Guerra y dejando a Sebastián Molina en tercer lugar.

La actuación de Febre cobra mayor relevancia teniendo en cuenta que se midió con dos de los tres pilotos que representarán a la Argentina en el Mundial el mes que viene y los superó.

«Estoy muy feliz por lo que se logró este fin de semana. Fue otra carrera de máxima exigencia y terminar en segundo puesto es un gran resultado. Medirme con pilotos que representarán al país en el mundial fue un gran desafío y estuvimos a la altura, superando a dos de los tres pilotos que estarán en ese nivel», expresó Nico luego de la competencia.
Con esta fecha se termina las carreras en superficies de tierra, ya que la última del año será en los médanos de Villa Gesell, en la coronación del campeonato.

Ahora habrá un receso de dos meses por el mundial y las elecciones, lo que ayudará para entrenar fuerte en terrenos de arena.

«El objetivo principal siempre fue terminar el campeonato en el podio y estamos con chances de lograrlo. Ahora voy a entrenar duro para el último desafío en Villa Gesell. Agradezco a mi familia y a las empresas que hacen posible mi participación en este campeonato nacional», expresó el joven piloto de la tierra colorada.