Gobernador Roca cada vez más cerca del Misionero de Karting

El martes por la tarde el presidente de la FeMAD, Sebastián Martin, recorrió las obras en el trazado de Gobernador Roca con vistas a que se sume como escenario del Campeonato Misionero de Karting.

Allí fue recibido por Fernando Morel, su propietario, y Robertino Lukoski quien se encuentra asesorando y supervisando las obras. El dirigente de la Federación pudo ver el avance de las tareas y los requerimientos solicitados para cumplir con el objetivo y en un futuro muy cercano dar el «ok» final para sumarse al certamen.

«Lo vi muy bien al predio y cómo están avanzando las obras. Estamos muy conformes y para nosotros sería muy importante contar con un tercer circuito para nuestro competitivo campeonato de karting», sostuvo Martin.

Antes de la visita, el fin de semana, algunos pilotos estuvieron girando probando los pianitos que se están construyendo para finalizar la obra de la pista. Por otra parte avanza el playon donde funcionarán los boxes y el Parque de Servicio.

Además, los equipos que quieran colaborar donando gomas viejas se pueden comunicar con Robertino Lukoski 3764 24-4794. Las gomas se utilizarán para separar las pistas y como contención de seguridad.

El nuevo kartódromo de Gobernador Roca, te lo mostramos en exclusiva en Mundo Motor Misiones y es un emprendimiento privado llevado adelante por los propietarios del complejo La Roca y cuanta con la colaboración de la familia Lukoski y el asesoramiento de la FeMAD.