Gervasoni ganó una de las mejores carreras del Shift Racing Misiones

  • 23 octubre, 2020

La segunda fecha de la Copa Fiat del Shift Racing Misiones entregó muy buenos espectáculos y las finales quedaron en manos de Bautista Bustos y Juan Gervasoni, que ganó una de las mejores carreras de la historia de la liga virtual del automovilismo misionero.

La primera final tuvo a Bautista Bustos como gran protagonista. El apostoleño fue el mejor en la clasificación, pero no largó bien y fue superado por Nazareno Da Cruz en la largada. Bustos quedaba segundo y atrás se peleaba Diego Dinardo y Mauricio De Lima.

Pero luego de una vuelta, Bustos recuperó la posición de privilegio y empezó a escaparse para ganar con comodidad. Segundo llegó Nazareno Da Cruz y completó el podio Diego Dinardo.

Gervasoni ganó una de las mejores carreras del Shift Racing Misiones 0

En la segunda final tuvo tres animadores que se entregaron por el espectáculo y pusieron a los espectadores con la piel de gallina. Los misioneros Juan Gervasoni y Nazareno Da Cruz y el correntino Sebastián Martín se fueron pasando y luchando por la punta con maniobras al límite.

Fueron 13 vueltas al todo o nada. Primero estuvo Gervasoni adelante, después Da Cruz y luego Martín y en algún momento los tres estuvieron a la par doblando.

Gervasoni ganó una de las mejores carreras del Shift Racing Misiones 1

Las tijeras y los cambios de trayectorias estuvieron a la orden del día. Los sobrepasos en el curvón y en la última curva no faltaron a la cita de la mejor carrera de la historia del shift Racing.

Faltaban dos giros para el final y nada estaba dicho entre los tres. Martín entró en la vuelta 11 adelante con Da Cruz segundo y Gervasoni tercero, los tres soldados. En dos curvas Gervasoni pasó del 3 al 1 primer lugar y entró en la vuelta final como puntero, seguido por Martín y Da Cruz.

Martín fue por la heroica en la curva 1, le pegó al piano y terminó volcando y por poco casi se lo lleva puesto a Da Cruz que pudo safar y pasar para ubicarse segundo. Gervasoni hizo una décima de diferencia para ganar, segundo llegó Da Cruz y tercero fue Bautista Bustos, que largó último y terminó tercero en gran remontada.

El torneo había empezado hace siete días con las victorias de Ezequiel Mieres y Marcelo Matucheski.

El próximo miércoles, desde las 22, se correrá la tercera y anteúltima competencia del campeonato, que tendrá como escenario al autódromo virtual de La Rioja.