Germán Kran es el nuevo presidente de AMPPAC

La Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (AMPPAC) realizó el sábado su asamblea de renovación de autoridades y eligió a Germán Kran como nuevo presidente en reemplazo de Sergio “Yayo” Torres.

La asamblea se realizó en Capioví y sirvió para aprobar los balances de los últimos tres años y para renovar la totalidad de los cargos de la comisión directiva. Solamente hubo una lista por lo que no hizo falta votación.

Kran fue impulsado por el denominado “Grupo del Centro”, que se conformó con pilotos y mecánicos de la zona centro de Misiones que se empezaron a juntar para reactivar el Misionero de Pista, luego de la fecha de Eldorado donde se presentaron 18 máquinas.

Además de Kran asumieron, Julio César Benítez (vicepresidente), Claudio Paiva (secretario), Carlos Míguez (Prosecretario), Santiago Pavón (Tesorero), Gastón Vancsik (Protesorero).

Como vocales titulares quedaron Christian Piatti (1° vocal), Marcelo Smichowski (2° vocal), Gerardo Von Steiger (1° vocal suplente), Christian Mattive (2° vocal suplente).

Como revisores de cuenta quedaron: Rubén De Lima (1° revisor de cuentas titular), Alejandro Loprete (2° revisor de cuentas titular), Javier Kupski (1° revisor de cuentas suplente).

Un dato llamativo es que el ex presidente Carlos Cabral, uno de los pilotos más críticos de la gestión anterior, no llegó a conformar una lista y tampoco fue incluido en la lista definitiva que ahora comanda la AMPPAC.

La nueva comisión deberá trabajar codo a codo con el flamante presidente de la FeMAD Oscar Mieres para intentar cerrar de la mejor manera la temporada del Misionero de Pista, que dejó saldo negativo en varios aspectos.

La gestión de Kram tendrá por delante el gran desafío de volver a unir a los pilotos de las cuatro categorías para que la AMPPAC sea el canal de la organización del Campeonato Misionero de Pista y pensando en la temporada 2020, algo que se perdió en la presente temporada y que dejó una profunda crisis entre los pilotos.

Además, la nueva comisión directiva deberá volver a trabajar con el proveedor de los neumáticos para volver a venderlos y así conseguir los fondos necesarios para una institución que hoy no tiene ingresos, ya que la mayoría de los pilotos dejó de pagar las cuotas por la crisis institucional que atravesó la AMPPAC en el último año.

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