Germán Birarelli probó en Oberá y dejó todo listo para debutar en la Clase 1

El piloto de Campo Viera Germán Birarelli cumplió hoy en el Autódromo de Oberá, su primera prueba sobre el flamante Fiat Uno que se construyó en la Capital Nacional del Té.

Birarelli debutó en el 2017 en el rally misionero corriendo con un Fiat Duna en la Clase N6 y luego de ese paso comenzó a armar el Fiat Uno para la Clase 1 en su taller de Campo Viera.

Hoy estuvo girando en Oberá y confirmó a Mundo Motor Misiones que estará en la tercera fecha del Misionero de Pista.

La atención del auto la realiza la familia Birarelli y cuentan con el asesoramiento en el chasis del Flaco Feversani, quien fue el encargado de la suspensión del auto.

“Fue una buena prueba estuvimos tomando ritmo porque era la primera vez que me subía al auto. Estuvo el Flaco Feversani que fue el que hizo los amortiguadores y nos ayuda mucho para acortar los tiempos. Quiero agradecer a mi familia, al flaco Feversani, y a cada uno que puso en un granito de arena para que podamos estar”, contó a Mundo Motor Misiones.

“La ida es probar el jueves en Posadas y vamos a dejar todo listo para estar en la tercera fecha de la Clase 1, que esta cada día más linda”, agregó.

Otro que estuvo probando hoy fue Alejandro Loprete con su Fiat 600 de la Copa Fiat. El de Iguazú trabajó bajo las órdenes del JR Racing.

También entrenó Carlos Sauchow piloto del Team del JK Competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *