Fueron 20 los autos en las pruebas extraoficiales

  • 13 abril, 2019
Fueron 20 los autos en las pruebas extraoficiales

Fueron 20 los pilotos que tomaron parte de las pruebas extraoficiales de la primera fecha del Misionero de Pista que se disputa en el Autódromo de Oberá.

En la Clase 1 giraron, el paraguayo Allan Aquino (Fiat Duna), Federico Puerta (Fiat Uno), Andrés Perez (Fiat Duna), Nicolás Vivero (Fiat Uno), Gustavo Zarza (Fiat Uno), Adrián López (Fiat Uno), Deivid Skowron (Fiat Uno), Santiago Mantilla (Fiat Uno), y Leticia Ponce de León (Fiat Uno).

Por su parte, en el TC4000 Misionero, trabajaron en pista el bicampeón Carlos Mantilla (Chevrolet 400), Santiago Viana (Ford), Carlos Cabral (Chevrolet), Walter Rodríguez (Ford),  Alfredo Wiebel (Chevrolet), Diego Torcasso (Dodge), Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400), el sureño Ezequiel Aimetta (Ford), Oscar Cieplinski  (Ford), Lucas Torres (Chevrolet) y Blas Arellano (Ford).

La pruebas de hoy confirmaron una vez más que los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2 no serán de la partida en la primera del año. Ante ese panorama, el Automóvil Club Oberá (ACO) convocó de urgencia a las motos, que suelen hacer giros libres en el trazado de la zona centro, para completar el espectáculo del domingo.

Mañana desde las  11 habrá actividad en pista con los entrenamientos y las clasificaciones. Según anticiparon desde la Femad habrá modificación en los horarios del cronograma original.