“Fue un golpe fuerte, pero estamos para largar mañana”, afirmó Cristian Álvez

El joven piloto misionero Cristian Álvez (MS Racing) no pudo terminar la primera final de la primera fecha de la Fórmula Renault 2.0, que disputó en el circuito N°9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, debido a un fuerte despiste donde detruyó parte de la suspensión trasera y el alerón.

Fue un golpe de atrás del auto contra las gomas y por prevención el posadeño fue trasladado al hospital del autódromo donde se le hicieron todos los estudios de rigor y luego de una hora de estar en observación recibió el alta.

“Por suerte todas las medidas de seguridad del fórmula funcionaron bien, el auto absorbió el golpe yo solo tengo algunos dolores pero estoy listo para largar mañana”, explicó Alvez.

“La verdad es que fui muy bien atendido por los médicos de la categoría llegaron muy rápido me tranquilizaron me pusieron el cuello y me sacaron del auto, me hablaron en todo momento, me hicieron todos los estudios y por suerte no me pasó nada. Estamos viendo con el equipo si se puede reparar para mañana, siguen trabajando”, explicó el posadeño.

Sobre el accidente explicó “venía a fondo buscando alcanzar a los otros y pise un charco y salió disparado el auto y golpeé contra las gomas. Después me hicieron todos los estudios y me dieron el alta para correr. Queremos estar mañana porque sabemos que son oportunidades que no se pueden dejar pasar y queremos largar para seguir sumando experiencia y terminar la carrera

“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, a los auspiciantes Kuki Suspensiones, Macovalle y a todos los que nos dieron una mano para que podamos estar acá”, agregó el posadeño.

La actividad para la Fórmula Renault 2,0 finalizará mañana con la segunda final que se pondrá en marcha a la 11 y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 

Horarios- Fórmula Renault 2.0

Domingo

11.00: CARRERA II a 15 vueltas ó 25’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *