La dupla de Colonia Aurora integrada por Carlos Gabriel Mello y Luis Amaral (VW Gol Trend) quedó en la historia al ser el primer binomio en representar a esa localidad del Alto Uruguay en el Misionero de Rally. Además, como si fuera poco el debut fue con podio en la Clase N2 Light.
“Realmente no imaginamos que íbamos a terminar en el podio. Fue algo histórico para Colonia Aurora. Somos una localidad chica donde nos conocemos todos y la gente está muy contenta muy entusiasmada, mucha gente fue a ver nuestro debut y cuando volvimos festejamos con una caravana, algo que nunca se vio”, contó Luis “Luishiño” Amaral navegante de Gabriel Mello.
Sobre cómo llegaron al rally provincial explicó “nosotros siempre colaboramos con los rally que se hacían en la zona en El Soberbio, en San Vicente o en Alba Posse. Nos conocemos con la familia Marchiotti, ellos nos transmitieron la pasión y el año pasado se dio la posibilidad de comprar el auto y después hablamos con Yost y nos armó todo el auto. Fuimos a Alba Posse a hacer experiencia y nos trajimos el podio, ahora queremos hacer los dos campeonatos, porque la gente se entusiasmó mucho acá”.
“Es una sensación inexplicable lo que vivimos arriba del auto, siempre fuimos como espectadores y ahora estar sobre un auto cambió todo y estamos muy felices. La gente nos dio más apoyo y ahora estamos ansiosos de que llegue Campo Viera y poder traer un trofeo más y seguir sumando experiencia”, indicó Amaral.
Para la fecha de Campo Viera, que marcará la apertura del campeonato, la dupla presentará un nuevo diseño del VW Gol Trend. El diseño fue realizado por Leonardo Espindola (@leodesign.ok) y presentado ayer en las redes sociales.