Dalarda y Bustos vencieron en la cuarta fecha del Misionero

  • 6 julio, 2020
Dalarda y Bustos vencieron en la cuarta fecha del Misionero




El obereño Franco Dalarda y el apostoleño Facundo Bustos se llevaron la cuarta fecha del segundo campeonato Misionero de Automovilismo Virtual, que se disputó el sábado por la noche en el Autódromo El Zonda de San Juan.

La noche arrancó con una gran actuación de Leandro Cantero, quien logró su segunda pole consecutiva en el torneo.


Publicitá con nosotros

La primera final fue ampliamente dominada por Daniel Cabral, quien ganaba cómodo, pero sobre el final se empezó a complicar con los rezagados y perdió toda la diferencia que le llevaba a Franco Dalarda.



En la última vuelta, en la zona del curvón, Dalarda estiró el frenaje por adentro y saltó a la punta de la competencia, para ver primero la bandera a cuadros y sumar su segunda victoria en el campeonato.

Llegó segundo Cabral, que hizo su mejor carrera en lo que va del campeonato y completó el podio Alejandro Zagert. Cuarto llegó Facundo Busto y quinto Agustín Ruggeri.

En la segunda final, con la grilla invertida, Lucas Planas hizo la punta en la primera, pero Agustín Ruggeri largó muy bien y saltó a la punta en la segunda vuelta.

El pibe de Mar del Plata empezó a meter vueltas de clasificación y llegó a estirar la diferencia a 3 segundos. Pero se fue quedando sin neumáticos y empezó a tener problemas. El apostoleño Facundo Bustos, vio el desgaste del líder y empezó a descontar de a un segundo por vuelta.

En el giro final Bustos tuvo su premio y en la zona del curvón estiró el frenaje y pasó a comandar las acciones para sumar una nueva victoria, la cuarta, en el campeonato.

Segundo llegó Ruggeri, que con los puntos sumados es el nuevo líder del torneo. Tercero llegó Leandro Cantero y cuarto fue Franco Dalarda, que también se prende en el campeonato.