Femad: todo listo para la primera fecha del karting

  • 4 abril, 2019
Femad: todo listo para la primera fecha del karting

Se presentó ayer por la mañana en sala de prensa de Casa de Gobierno la primera fecha del Karting Misionero, que se disputará el fin de semana en el Kartódromo Juan Jambrina-Miguel Pastori, del Autódromo Rosamonte de Posadas.

En la mesa estuvieron los pilotos Bruno Chiapella, Martín Correa y Enzo Escobar, el directivo del Automóvil Club Misiones, Juan Jambrina, el presidente de la Femad, Héctor Alenka y de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Álvarez quienes brindaron  detalles del campeonato y de esta apertura del certamen 2019.

La primera se disputará en el trazado número 5 de 874 metros del Kartódormo  Jambrina-Pastori que está emplazado en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Se espera un gran parque de pilotos en las ocho categorías habilitadas: Categoría Escuela, 110cc, Categoría 10HP, Copa Damas, Cajeros Promocional, 4T Senior, 4T Máster y 4T Estándar.

Martín Correa, que hará su estreno en Master 200cc, comentó que “es una categoría nueva para mí, espero tener grandes pilotos y buen nivel. Mi objetivo siempre es pelear el campeonato”, afirmó.

Bruno Chiapella (Estándar), en tanto, señaló que “vamos a probar estos días las relaciones del kart para que funcione bien de cara al sábado y domingo porque voy a una categoría nueva para mí, que es la competitiva Estándar. En la Cajeros Promocional voy a seguir algunas carreras más. Es para medirnos por  paridad que hay en la Estándar que me llaman la atención, es lo que quiero vivir”.
Por su parte, Enzo Escobar (Estándar) manifestó estar “con muchas expectativas, hay pilotos que son muy rápidos y gracias a todos mis sponsors, vamos a tratar de dar lo mejor este fin de semana”.