Febre fue sexto en Bragado

  • 15 abril, 2019
Febre fue sexto en Bragado

El piloto misionero Nicolás Febre tuvo un buen debut en el Argentino de Cuatriciclos. Fue su primera experiencia en la categoría Pro del ATV Series, disputada en Bragado, Buenos Aires, correspondiente a la segunda fecha del calendario.

El joven de la tierra colorada inició el fin de semana con un trabajo intenso en la puesta a punto de su Yamaha 350 y, transitando por primera vez el circuito bonaerense, se ubicó noveno en la clasificación.

El domingo fueron dos carreras de 20 minutos cada una, en las que mostró un rendimiento de menor a mayor. En la primera no tuvo una buena largada y sufrió con la rotura del embrague. Sin embargo, puso mantenerse en competencia y finalizó séptimo en la manga.

En la segunda competencia se mostró competitivo y peleó varias vueltas con figuras experimentadas del campeonato. Sintiendo el desgaste físico, Nico finalizó octavo y cerró la jornada en la sexta colocación de la tabla general.

«Fue un fin de semana muy exigente. Sentí el desgaste físico y creo que debemos mejorar la velocidad del cuatri. Están los 10 mejores pilotos del país en la categoría más competitiva y seguramente iremos mejorando en cada fecha. Agradezco a quienes me respaldan para poder competir en este campeonato», explicó el piloto del Febre Sports.

La próxima fecha, tercera del calendario, se disputará el 5 de mayo, en el circuito de Navarro, Buenos Aires.