Falleció Servando Menor fundador del Servando Motorsport

  • 10 mayo, 2019
Falleció Servando Menor fundador del Servando Motorsport

El Fundador de Servando Menor S.A. Servando Menor (79 años) falleció hoy y su pérdida deja un gran vacío en una de las tradicionales familias posadeñas que desde 1994 se dedica a la venta de autos usados y 0km. en Misiones.

Siempre afincado en la rotonda de Posadas Servando Menor estaba al frente de su negocio desde 1994 vendiendo autos usados y desde el 2004 era representante oficial de las marcas Renault y Nissan en Misiones.

Según contó su hijo Gonzalo Menor hasta el lunes estuvo al frente de la empresa como lo venía haciendo desde el primer día. Ese día por la tarde se empezó a sentir mal, por lo que fue internado. Los estudios realizados detectaron una infección en la sangre y hoy falleció en un sanatorio de Posadas.

El negocio familia se fue ampliando a la venta de lanchas y camiones. “Era mi gran guía y el vacío que deja es irremplazable. Trabajó todos los días de su vida, era un referente de rubro de Posadas y la provincia”, explicó el ex piloto del Misionero de Pista Gonzalo Menor.

La empresa familiar es reconocida por su apoyo permanente al deporte, en especial el automovilismo y el motociclismo. En el 2009 y 2010, Servando tuvo su equipo en el Misionero de Pista con el ServandoMotorsports, que participó dentro de la Clase 2 con los pilotos Gonzalo Menor, Javier Menor y Jorge Litwiñiuk. En el 2010 peló el campeonato, pero por un problema técnico en la última fecha Litwiñiuk se quedó sin título y se consagró Luis Garay.

Falleció Servando Menor fundador del Servando Motorsport 0

Los restos de Servando Menor serán velados en el salón velatorio de Previsora del Paraná.