Fagundez se reengancha en el Entrerriano

  • 12 mayo, 2019
Fagundez se reengancha en el Entrerriano

El binomio misionero integrado por Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307) no terminó la primera etapa de la segunda fecha del campeonato Entrerriano de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Paso de Los Libres, Corrientes.

La dupla Fagundez-Ortega sufrió un desperfecto en un inyector lo cual provocó una falla dejando a la maquina en tres cilindros.  El inconveniente se produjo en la largada del segundo PC aún así lo pudieron completar. Pero como se fue agrabando, una vez finalizado el tramo, decidieron parar ya que se corría el riesgo de incendio debido a la filtración de combustible caí en el múltiple de escape.

Luego de cinco pruebas especiales el apostoleño acumula 54m21s8/10 y se tuvo que reenganchar en la Clase A6. La categoría viene siendo ganada por Víctor Romagnoli-Santiago Lambert (VW Gol), quien también se reenganchó. En la general y la Clase AZ se impuso la dupla integrada por Francisco Etchepare-Martín Baucero (VW Gol).

Para mañana están previstos cinco tramos arrancando en Ombucito a la hora 8:45 , prueba que se repite a las 11:27 y que se alterna con el tramo de Parque de Turismo que también se corre en dos oportunidades a las 9:16 y 11:58 siendo este último el que otorgue los puntos de Power Stage; la carrera culminara con un Súper Especial de 2,8 km en el Parque de Turismo que se correrá a las 13:38 para luego realizar la Ceremonia de Premiación.

ORDEN DE LARGADA PARA LA 2DA ETAPA DE LA CLASE A6:

01- Romagnoli – Lambert -VW GOL – reenganchado
08- Pitón – Perez – VW GOL- reenganchado
09- Fagundez – Ortega. – Peugeot 307 – reenganchado