Facundo Bustos probó con su nuevo equipo del Turismo Pista

  • 30 mayo, 2019
Facundo Bustos probó con su nuevo equipo del Turismo Pista

El piloto de Apóstoles, Facundo Bustos irá con nuevo equipo y auto a la cuarta fecha de la Clase 2 de Turismo Pista que se disputará el 16 de junio en Paraná.

“El rayo” Bustos tuvo el miércoles su primera prueba sobre el Ford Ka de la estructura encabezada de Joaquín Telo. Con muy buenos resultados.

Luego de un control completo el equipo se dio cita en San Nicolás donde el piloto misionero realizó su primer ensayo con Joaquín Telo atendiendo el chasis y Enrique Bustos en la motorización. Además, lo acompañaron a “Facu”, Alejandro y Gustavo Kran, sus mecánicos del karting.

«Decidimos tomar un nuevo rumbo con el equipo de Joaquín Telo, el auto tiene buenos antecedentes y deseamos aprovecharlo al máximo. Ojalá veamos los resultados a corto plazo» comentó Bustos.

Sobre esa unidad Joaquín Telo y Renzo Cerretti salieron campeones y en esta temporada el “Ka” fue piloteado Gonzalo Alcaine y por Joaquín Telo.

La próxima cita está a la vuelta de la esquina, la categoría informo ayer que se realizará el 14, 15 y 16 de junio en Paraná donde se compartirá escenario con el TC2000.

“Las pruebas fueron muy buenas. Trabajamos mucho con el ingeniero y pudimos mejorar. Volvemos contentos y entusiasmados. Creo que vamos a hacer un buen papel en Paraná. Gracias a Alejandro y a Gustavo Kran que me acompañaron. Gracias a todos los sponsors por el apoyo: Pollos Soychu, TELCOM PC Monster, SURCAN Materiales de Construcción, Norte Rodados, Melius Mutual, Transporte El Casereño S.A., Establecimiento Don Francisco S.R.L., Barrios Computación, Embutidos Nito, Fundación Nexo Sport, SP Calcos” cerró Bustos.